Dmiomnilifesal

Distribuidor Independiente de Omnilife El Salvador

ad

Video sobre nuestro cuerpo

Omnilife: Omniplus




  • Descripción: Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula de Omni Plus utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.
  • Acción: Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunológico.
  • Origen: El Omni Plus se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano.
  • Principales beneficios: Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.
  • Una porción de Omni Plus, entre muchos elementos, proporciona:
  • Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de la coagulación. Favorece el impulso nervioso.
  • Cromo: Regula la glucosa en la sangre.
  • Magnesio: Complemento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el Síndrome premenstrual.
  • Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.
  • Selenio: Su deficiencia provoca problemas cardiacos y articulares.
  • Vitamina A (Retinol): Es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.
  • Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.
  • Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.
  • Vitamina B12 (Cobalamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del Sistema Nervioso Central.
  • Vitamina C (Ácido Ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.
  • Zinc: Encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C.
  • Principales beneficios:
  • Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.
  • Ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunológico y corregir alteraciones tales como alergias, asma, rinitis, bronquitis, resfriados frecuentes, sinusitis.
  • Enfermedades de colágeno: Artritis, gota, lupus, dermatomiositis, polimiositis, esclerodermia.
  • Mejora la digestión.
  • Mejora las funciones renales.
  • Ayuda a corregir la hipertensión arterial.
  • Reduce los niveles de triglicérido y colesterol.
  • Regula todos los sistemas del cuerpo.
  • Genera mayor energía.
  • Apoyo en tratamientos para evitar o eliminar el insomnio.
  • Facilita la recuperación de personas desnutridas o maltratadas.
  • Ayuda en el tratamiento del SIDA y CANCER.
  • Mejora la inmunidad en niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados al pecho.
  • Regenera úlceras y heridas.
  • Gran apoyo en tratamientos contra la enfermedad de Parkinson.

Sabor: Se ofrece en dos ricos sabores: Tradicional afrutado y el nuevo sabor naranja natural.

A quién beneficia más: El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.

Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: Botella de 940 ml

Dato interesante: Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera inmediata y eficaz. El cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.



Contacto:


Distribuidor Independiente Omnilife - El Salvador

Vitamina B




VITAMINA B1 (TIAMINA)
Ayuda al metabolismo de los carbohidratos (almidones). Permite la secreción del neurotransmisor, la acetilcolina, al transmitir estímulos al sistema nervioso central y a los músculos. Fortalece el sistema inmunológico. El alcohol, el cigarro, los químicos de los alimentos y las medicinas destruyen con facilidad la vitamina B1, por lo tanto, se toma en grandes dosis para fortalecer el sistema inmunológico y combatir problemas de consumo de alcohol y cigarro. Mejora el apetito. Ayuda a convertir los carbohidratos en glucosa (azúcar). Beneficia a la digestión, en especial de los carbohidratos. Protege el sistema nervioso y mejora la condición mental. Es útil en el tratamiento de herpes y dolores de muelas. Ayuda al alivio de mareos.


VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA)
Ayuda al metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos, y por esta razón, es de particular valor para las personas que comen carnes roja. Es importante para la conversión del aminoácido principal, el triptófano, en niacina. Ayuda a que los ojos se ajusten a la luz. Protege la salud de la piel, en especial de los labios, la lengua y las comisuras de la boca. Es fundamental para el crecimiento y para el sistema reproductor, así como para mujeres que toman pastillas anticonceptivas o que están embarazadas. Los diabéticos y las personas que padecen de úlcera también necesitan vitamina B2. Sólo para tranquilizarte, la vitamina B2 tiende a teñir la orina de una amarillo brilloso, no es motivo de preocupación.


NIACINA (AC. NICOTÍNICO, VITAMINA B3)
Su función principal es producir coenzimas importantes para la oxidación de tejidos. Ayuda a las enzimas que procesan proteínas, grasas y carbohidratos. Otras funciones vitales es la producción de las hormonas sexuales (estrógeno, progesterona, testosterona), así como de cortisona, tiroxina e insulina. Es importante para el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso. Mejora la circulación sanguínea. Baja la presión alta. Ayuda a estabilizar el colesterol alto. Fortalece el sistema digestivo. Evita el mal aliento. Alivia la diarrea. Es benéfica con la migraña, el vértigo y la epilepsia; en situaciones de estrés mental, depresión o esquizofrenia. Actúa contra la pelagra y hace que la piel luzca más saludable.
Evita la calvicie y las caries. En la quimioterapia, la niacina es responsable de expeler las células destruidas y de reducir el daño del ADN en las células sanas.


ÁCIDO PANTOTÉNICO (VITAMINA B5)
Su función principal es la síntesis del neurotransmisor, la acetilcolina. Es esencial para el desarrollo del sistema nervioso central y para la creación de la coenzima A, que está relacionada con el metabolismo de las carbohidratos, proteínas y grasas. Es necesario para el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales. Produce cortisona natural y como tal, es un factor importante para el sistema inmunológico. Ayuda en la conversión de azúcares y grasas en energía. Es buena para varias alergias, en especial si se toma con vitamina A. Es necesaria para tener un sistema digestivo sano. En dosis altas, disminuye la inflamación de las articulaciones. Debido a que crea anticuerpos, es útil en casos de artritis y otras inflamaciones.
También ayuda en la curación de llagas y herpes (con vitamina C). Se utiliza después de cirugías y combate la toxicidad de los antibióticos. Aminora la fatiga y el estrés.


VITAMINA B6 (PIRIDOXINA)
Desempeña un papel significativo en el metabolismo de carbohidratos y grasas. Es importante para la absorción de vitamina B12 y para la producción de glóbulos rojos y ácidos estomacales. Es importante durante el embarazo, la lactancia y cuando se necesita magnesio. Es de mucha utilidad en casos de anemia de las células falciformes, edema y problemas de diálisis renal. Es esencial para la gente que sufre de estrés, gente que no recuerda sus sueños y mujeres que toman pastillas anticonceptivas. Ayuda a conservar el equilibrio de sodio y potasio. Es un diurético natural, permite que el glicógeno acumulado se convierta en glucosa. Ayuda a la producción de ácido clorhídrico. Es buena para alergias e inflamaciones (de las vías urinarias y de las articulaciones). Además, es benéfica para calambres y dolores de pierna. Ayuda a impedir daños en la piel, acné y problemas nerviosos. Evita la náusea (como en el caso del malestar matutino, mareo ocasionado por viajar en carro o por el mar).


ÁCIDO FÓLICO (FOLACINA, VITAMINA B10)
Tiene varias funciones importantes para el metabolismo, incluida la síntesis y separación del fibrinógeno, que es un elemento de la coagulación de la sangre. Desempeña una parte activa en la división del ADN. Si existe una insuficiencia de este ácido en el cuerpo durante el embarazo, es posible que el feto sufra defectos de nacimiento. En combinación con la vitamina C, se sabe que el ácido fólico inhibe algunos tipos de cáncer; evita la anemia megalocítica y ayuda a aprovechar y sintetizar los aminoácidos. Es útil en la generación de células y en la producción de glóbulos rojos. Combate la existencia de parásitos en los intestinos y el envenenamiento de la comida. Es buena para mantener la piel y el cabello sanos. Estimula e inhibe el apetito, alivia la acidez, las infecciones orales y los problemas de digestión.


VITAMINA B12 (COBALAMINA)
Es esencial para la formación de glóbulos rojos y junto con las demás vitaminas B, evita la anemia. Junto con las vitaminas B1(Tiamina) y B5(Ácido Pantoténico), es necesaria para la producción de insulina y secreción de bilis. Mejora la actividad del ácido fólico y del hierro. Es importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso, de la médula ósea y de todas las células. Es necesaria para la producción de ácido nucleico y para el intercambio de aminoácidos. Tiene un papel significativo en el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Es buena para personas que padecen alergias, asma y condiciones postalérgicas, así como trastornos psicóticos, perturbación, falta de memoria y psicosis maniaco-depresiva. Mejora la memoria, la concentración y el equilibrio cerebral. Estimula el apetito. Combate el olor corporal y el dolor de espalda. Es un componente importante de enzimas de los tejidos nerviosos (incluidos los nervios de la médula espinal).

Todas estas vitaminas estan en el Magnus



Estado de cuenta de Omnilife

Para revisar el estado de cuenta lo puedes hacer desde la pagina de omnilife:



https://www.omnilife.com/shopping/index.php?accion=edocta

Contacto:

Aumenta tus defenzas

Omniaviso: Buenas Noticias para el concurso "Gana mientras tu red crece"

En la pagina de Omnilife(http://www.omnilife.com) han publicado un aviso, para los que estan participando en el concurso Gana Mientras Tu Red Crece 2009



Lo pueden ver desde aqui:
http://www.omnilife.com/imageCont/omniaviso_buenasnoticias_gana2009paises.swf

OMNIPLUS GEL














Ofrécele a tu piel un cuidado esencial que utiliza los secretos extraídos de las plantas a través de método científico para poder brindar nutrición e hidratación a tu piel. Este gel es para el cuidado de la piel el cual tiene una poderosa acción renovadora y mejora la vitalidad y los mecanismos de regeneración y auto-defensa de la piel.

PRINCIPALES USOS- Fundamentalmente para una piel que luce cansada y débil.- Para aquellas personas que desean devolverle la firmeza y dar resplandor juvenil y vitalidad a la piel opaca y sin vida.- Reducir la apariencia de manchas y unificar el tono de la piel para tener un rostro radiante. - Combatir el envejecimiento de la piel, mientras humecta para prevenir la resequedad. - Para aliviar quemaduras, corduras y cicatrización de la piel, así como también dolores musculares.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS- Contiene: 14 extractos vegetales (aceite de joroba, aceite de caléndula, extractos de árnica, aloe, vitamina E, A, B y Bisabolol)- Regenera la piel sensible- Restaura la piel flácida, cansada y opaca- Ayuda a reducir las inflamaciones, irritaciones, ampollas y problemas del acné.- Ayuda a rejuvenecer la piel cansada y opaca- Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de ex presión y arrugas- Este producto está diseñado para todo tipo de piel y cualquier edad.- La piel se vuelve clara y pareja, las manchas y espinillas desaparecen gradualmente- Contienen mili esferas para su mejor absorción en la superficie de la piel.

FORMA DE APLICACIÓN- Se aplica como crema de día y como crema de noche después de haber realizado una limpieza facial. Si se expone a los rayos solares, es muy importante protegerse con la crema hidratante para niños.- Para problemas específicos de la piel como manchas, quemaduras, espinillas, cortaduras, áreas resecas y duras, etc. Aplicar delicadamente gel sobre el área afectada.

CONSEJOS DE BELLEZA- Para el tratamiento del acné, se recomienda usar la crema desmaquilladora diluida con unas gotas de agua Blu y luego aplicar el OmniPlus Gel por la noche.- Para efecto de quemaduras solares, se recomienda aplicar OmniPlus Gel en la zona afectada después de haber realizado una limpieza - El OmniPlus Gel deja la piel tersa, firme y suave reduciendo la aparición de líneas y arrugas por lo que se debe de aplicar por la noche después de la limpieza del cutis para que penetre en la piel profundamente cuando dormimos.- Si aparecen verrugas o infecciones en la piel, no olvide de aplicar diariamente OmniPlus Gel en la zona afectada después de haber realizado su rutina diaria de belleza- Cuando existe irritación en las partes sensibles de la piel del bebe, como es el caso de la zona del pañal hay que mantener la piel totalmente limpia y seca y luego aplicar el OmniPlus Gel sobre la zona afectada.Nota: Úselo en combinación con otros productos de Kenya Vergara para maximizar los beneficios y resultados

TIPO DE PIEL: Todos

Contacto:

Distribuidor Independiente de Omnilife El Salvador

Omnilife: Ego Plant


Desintoxicante Renal - Bebida Diurética

Descripción:
Refrescante bebida gaseosa 100% diurética que beneficia y depura todo el Sistema Urinario. Es una bebida preparada a base de extractos de plantas aromáticas y amargas, de entre las que sobresalen la Herniaria, Ortosifón, Lespedeza, Cola de caballo y Cinara. El empleo de estas plantas con el añadido de vitaminas convierten a este producto en un reconstituyente que ayuda a depurar y limpiar los agentes tóxicos y nocivos para el riñón.

Acción:
Contribuye a expulsar las acumulaciones de cloruros y los residuos de azufre, además de ayudar a disminuir el nivel de urea en la sangre.

Origen:
El Ego Plant contiene extractos de una gran variedad de hierbas silvestres, aromáticas y amargas, conocidas desde tiempos antiguos por sus funciones depurativas. Incluye, entre otras, Cola de Caballo, Ortosifón, Herniaria Glabra y Cinara.

Principales beneficios:
Depura y desintoxica el Sistema Renal. Facilita la expulsión de líquidos, desinfecta las vías urinarias y regenera las membranas celulares en hígado y riñones. Favorece la disolución y eliminación de piedras que se forman en el riñón.

Además:

  • Ayuda a regenerar al riñón que tiene insuficiencia o que esta siendo dializado.
  • Expulsa las acumulaciones de cloruros y residuos de azufre de difícil eliminación.
  • Ayuda a disminuir el contenido de urea en la sangre.
  • Es un excelente diurético (eliminación de líquidos).
  • Favorece a la eliminación de la grasa en la sangre.
  • Ayuda a combatir la nefrosis (degeneración del riñón) y nefritis (inflamación del riñón).
  • Mejora la eliminación de piedras o cálculos renales.
  • Es excelente en infecciones en las vías urinarias.
  • Mejora la función renal en general.

Sabor:


El Ego Plant tiene un rico sabor herbal.

A quién beneficia más:

Se recomiendan a todas las personas interesadas en mejorar el funcionamiento de sus riñones y en general de todas las vías urinarias. Beneficia especialmente a quienes tienen problemas de retención de líquidos.

Presentación:

Se ofrece en prácticas botellitas de 200 ml.

Dato interesante: La elaboración de este revolucionario refresco es posible porque Omnilife cuenta con la más avanzada tecnología, especialmente en la fase de embotellado.



Contacto:

Distribuidor Independiente de Omnilife EL Salvador.

Onmilife: Magnus


  • Descripción: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

  • Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

  • Origen: El Magnus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.

  • Principales beneficios: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés. Además:
  • Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.
  • Es excelente para deportistas.
  • Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.
  • Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo.
  • Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
  • Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
  • Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
  • Mejora los reflejos del organismo.
  • Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.

  • Sabor: Se ofrece en rico sabor a frutas cítricas.

  • A quién beneficia más: El Magnus beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.


Contacto:

Distribuidor independiente Omnilife El Salvador

Omnilife: OPTIMUS




  • Descripción: Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso.
  • Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de la nutrición científica aplicada. Testimonios de estudiantes en los Estados Unidos de América de universidades como Harvard, Yale, UCLA, MIT, aunada a las declaraciones de estudiantes de la UNAM, La Salle, ITESM, IPN, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula.

  • Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.

  • Origen: El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.

  • Principales beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Optimus es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además, se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas. Además:
  • Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.
  • Mejora la memoria (Alzheimer) y la retención de ideas.
  • Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje. (Tartamudez, dislexia, dislalia..)
  • Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.
  • Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc.
  • Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.
  • Ayuda a combatir el insomnio.
  • Ayuda a controlar el mal de Parkinson.
  • Mejora la vista y los reflejos.
  • Ayuda a los niños hiperactivos o muy lentos.
  • Limpia el organismo de toxinas.
  • Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, etc.).
  • Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.
  • Ayuda a combatir adicciones (alcoholismo, tabaquismo, drogadicción).
  • Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.
  • Es indicado para cualquier tipo de cáncer.
  • Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.
  • Es más efectivo si se combina con Omni Plus.
  • Es indicado para la colitis nerviosa.
  • Es ideal para problemas motores y de movimiento.
  • Actúa contra los tics nerviosos.
  • Mejora los problemas de circulación.
  • Es un auxiliar en la diabetes.
  • Ayuda a regular la presión sanguínea.

  • Sabor: Se ofrece en rico sabor naranja.

  • A quién beneficia más: El Optimus se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar y universitarios, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio y epilepsia.

  • Presentación: Se ofrece en botella de 555 grs.

  • Dato interesante: Pueblos orientales, como el Japonés y el Coreano, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado, que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de Optimus contiene la colina de varios Kilogramos de pescado.


Contacto:

Distribuidor independiente Omnilife El Salvador

Contacto


Nombre
Correo
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]