Dmiomnilifesal

Distribuidor Independiente de Omnilife El Salvador

ad

OMNIPLUS GEL














Ofrécele a tu piel un cuidado esencial que utiliza los secretos extraídos de las plantas a través de método científico para poder brindar nutrición e hidratación a tu piel. Este gel es para el cuidado de la piel el cual tiene una poderosa acción renovadora y mejora la vitalidad y los mecanismos de regeneración y auto-defensa de la piel.

PRINCIPALES USOS- Fundamentalmente para una piel que luce cansada y débil.- Para aquellas personas que desean devolverle la firmeza y dar resplandor juvenil y vitalidad a la piel opaca y sin vida.- Reducir la apariencia de manchas y unificar el tono de la piel para tener un rostro radiante. - Combatir el envejecimiento de la piel, mientras humecta para prevenir la resequedad. - Para aliviar quemaduras, corduras y cicatrización de la piel, así como también dolores musculares.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS- Contiene: 14 extractos vegetales (aceite de joroba, aceite de caléndula, extractos de árnica, aloe, vitamina E, A, B y Bisabolol)- Regenera la piel sensible- Restaura la piel flácida, cansada y opaca- Ayuda a reducir las inflamaciones, irritaciones, ampollas y problemas del acné.- Ayuda a rejuvenecer la piel cansada y opaca- Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de ex presión y arrugas- Este producto está diseñado para todo tipo de piel y cualquier edad.- La piel se vuelve clara y pareja, las manchas y espinillas desaparecen gradualmente- Contienen mili esferas para su mejor absorción en la superficie de la piel.

FORMA DE APLICACIÓN- Se aplica como crema de día y como crema de noche después de haber realizado una limpieza facial. Si se expone a los rayos solares, es muy importante protegerse con la crema hidratante para niños.- Para problemas específicos de la piel como manchas, quemaduras, espinillas, cortaduras, áreas resecas y duras, etc. Aplicar delicadamente gel sobre el área afectada.

CONSEJOS DE BELLEZA- Para el tratamiento del acné, se recomienda usar la crema desmaquilladora diluida con unas gotas de agua Blu y luego aplicar el OmniPlus Gel por la noche.- Para efecto de quemaduras solares, se recomienda aplicar OmniPlus Gel en la zona afectada después de haber realizado una limpieza - El OmniPlus Gel deja la piel tersa, firme y suave reduciendo la aparición de líneas y arrugas por lo que se debe de aplicar por la noche después de la limpieza del cutis para que penetre en la piel profundamente cuando dormimos.- Si aparecen verrugas o infecciones en la piel, no olvide de aplicar diariamente OmniPlus Gel en la zona afectada después de haber realizado su rutina diaria de belleza- Cuando existe irritación en las partes sensibles de la piel del bebe, como es el caso de la zona del pañal hay que mantener la piel totalmente limpia y seca y luego aplicar el OmniPlus Gel sobre la zona afectada.Nota: Úselo en combinación con otros productos de Kenya Vergara para maximizar los beneficios y resultados

TIPO DE PIEL: Todos

Contacto:

Distribuidor Independiente de Omnilife El Salvador

Artículos relacionados


0 comentarios:

Contacto


Nombre
Correo
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]