Dmiomnilifesal

Distribuidor Independiente de Omnilife El Salvador

ad

El proceso de la Micelización en Omnilife

La Micelización es un proceso mecánico patentado por Omnilife que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.

La Micelización aumenta la alimentación de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo casi de inmediato de haberlos ingerido.

Gracias a la Micelización, tecnología cuyo principio es la reducción de los nutrientes hasta mil veces mas pequeñas que las celulas, es como se ha podido lograr que estos sean absorbidos dentro de 2 a 8 minutos en un 98% de los nutrientes y esto hace a nuestros productos sumamente eficientes.

¿Cuales son las ventajas?

- Mayor absorción.

- Mayores niveles de plasma.
- Mayor rapidez en la absorción.
- Incremento en los niveles de tejidos.
- No contiene polisorbatos.
- Inmune a jugos gástricos y enzimas.
- Formulación liquida fácil de tomar.



Contacto:

Distribuidor Independiente de El Salvador.

Artículos relacionados


2 comentarios:

maria dijo...

hola soy distribuidora independiente de omnilife y bueno etenido resultados muy buenos los productos estan hechos para todo tipo de personas niños y adultos
mi hijo estubo con fiebre solo tomando omniplus fiberplus dualcmix elogrado que le niño se recupere mas rapido por eso digo que son muy buenos es mitestimonio que me sapa y mucho mas es estupendo gracias jorge por pos nutrientes tan buenos personas interesadasolo pueden ingresa a la paguina omnilie.com de la micelizacion .grasias

DMI dijo...

Gracias por compartir su testimonio maria. Muy pronto hare una lista de testimonios, pero estoy en fase de permisos.

Hace poco tambien me dio fiebre, pero con el omniplus, aloe y ego life desaparecio en menos de 1 hora.

Contacto


Nombre
Correo
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]